Todos los clientes podrán navegar por nuestra página web realizar un pedido y efectuar la compra sin tener que llevar a cabo ningún tipo de registro previo. En cualquier caso, en el momento de realizar una compra se solicitará unos datos mínimos (de identificación y la dirección de entrega) para poder hacerle entrega de su pedido.
El servicio se presta en las zonas de envío indicadas en la web a través de la pronvincia y código postal. No realizamos envíos fuera de las provincias listadas en la web.
Todos los pedidos así como la hora de entrega serán confirmados al Cliente en la dirección de email que nos haya facilitado.
PAGO
El pago de su pedido se realizará mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Maestro) a través de la pasarela de pago Ceca de nuestro banco que garantiza la total seguridad de sus transacciones, ya que dispone de los más actuales estándares tecnológicos en cuanto a protocolos y servicios de seguridad.
ENVIO
El Envío es realizado a través de SEUR Frío para la excelente conservación del producto hasta su casa. En algunas ocasiones por cercanía a nuestra tienda puede ser llevado diréctamente por Jamones y Quesos Panizo.
Los pedidos se preparan el día de su entrega y se transportan en vehículos refrigerados isotermos entre 2°C y 8°C, garantizando así la calidad y todas las propiedades del producto fresco.
Jamones y Quesos no asume ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos, cuando este retraso no le sea directamente imputable, o por casos de fuerza mayor en los términos y condiciones previstos en estas condiciones generales de compra.